
La terapia de sueros es un tratamiento utilizado en medicina alternativa. Se basa en el proceso de quelación, en el que se utilizan productos químicos para eliminar metales pesados y otras sustancias del cuerpo.
Aunque la quelación se utilizó originalmente para tratar afecciones como el envenenamiento por plomo, ahora se dice que la terapia de quelación protege contra las enfermedades cardíacas y otros problemas de salud importantes.
La terapia de sueros estimula el cuerpo y restaura la fortaleza de los huesos, remueve sustancias químicas que causan dolor y falta de movimiento en las articulaciones.
INDICACIONES TERAPIA DE SUEROS
¿CÓMO FUNCIONA LA TERAPIA DE SUEROS?
Durante la aplicación de la terapia, el paciente descansa confortablemente mientras se le administra la sustancia a través de la vena del brazo, que agarra los químicos dañinos y evacua estas sustancias a través de la orina. El procedimiento es relativamente simple, seguro y efectivo. Se ha aplicado millones de veces durante los últimos 30 años.
Con base en los resultados de laboratorio clínico, se utiliza un suero específico, el cual genera balance entre los minerales, oligoelementos, vitaminas y aminoácidos, necesarios para cada paciente.
Cuando se hace este tratamiento curativo, las arterias se hacen más flexibles, pues al quedar limpia la luz de la arteria la sangre fluye muy bien a todas las partes del cuerpo.
