Debido a la pandemia por COVID-19, estas serán unas navidades muy diferentes a las que estamos acostumbrados. Por ello, no podemos descuidar nuestra salud.
GNQ quiere que pases una navidad saludable al lado de los tuyos en este año tan difícil, por eso a continuación te damos varios consejos para tener unas fiestas saludables:
Mantén tus defensas altas
Debemos mantener nuestras defensas altas en esta época donde aumentan las reuniones familiares y la interacción social.
Múltiples estudios en el pasado han afirmado que los nutrientes y vitaminas comunes podrían ayudar a prevenir infecciones del nuevo coronavirus.
Mira aquí las vitaminas alta calidad de la farmacia virtual de GNQ.
Sin embargo, aunque no se ha confirmado nada y queda mucho en observación, aún queda mucho por determinar en términos de su eficacia en el tratamiento del virus mortal.
Controlar las porciones.
Es perfectamente normal querer probar todo en la mesa de Navidad. La clave es tomar solo la porción más pequeña de tus favoritos.
De esa manera, puedes probar todos los alimentos que te resulten imposibles de resistir sin la necesidad de deshacer ningún botón cuando hayas vaciado tu plato.
Si eres lo suficientemente cuidadoso con el tamaño de las porciones, incluso puedes tener suficiente espacio para otra pequeña porción del plato más sabroso.
Elige platos saludables
En lugar de comer platos pesados, carnes y pasteles llenos de sodio y grasa, tome porciones más pequeñas de estos alimentos y llene el resto de su plato con lados de frutas y verduras.
Al hacer estas elecciones de alimentos más saludables, aún podrá disfrutar de un plato lleno de alimentos, pero sin la pesadez que sigue.
Las frutas y verduras también contienen mucho menos en términos de calorías, por lo que las básculas serán mucho más amables cuando seas lo suficientemente valiente como para pararte de nuevo.
Mantente activo
Es fácil relajarse y omitir nuestras rutinas habituales de ejercicio o condición física durante las vacaciones y eso está bien siempre y cuando no deje de moverse del todo.
Disfrute de sus comidas al máximo y luego levántese de la mesa y salga a caminar. Esto no sólo le ayudará a digerir su comida, sino que el aire fresco le hará bien.
Limita el alcohol
En Navidad junto con comer en exceso tambien se puede beber alcohol en exceso. Una pequeña ración de vino, cerveza o licores está bien, pero no deberías pasar todo el tiempo en una fiesta tomando bebidas alcohólicas.
Si eres el tipo de persona que no puede estar en una fiesta sin un vaso para tomar, bebe algo como un vaso de agua mineral con gas entre los vasos de tu bebida favorita.
Ten en cuenta que el vaso de agua debe ser considerablemente más grande que el vaso de alcohol.
Durante este mes en GNQ estaremos trabajando con normalidad a excepción de los días 24 (hasta la 1:00pm) y 31 (no habrá servicio).
Recuerda agendar tus citas o solicitar tus suplementos con tiempo, teniendo en cuenta las fechas mencionadas.